junio16 del 2014
NUEVOS RETOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Reflexion
nuevos rectos en la sociedad del conocimiento.
En este mundo globalizado las TIC es el cambio y la revolucion de las nuevas tecnologias qu e s el mecanismo que nos permite a los ciudadanos progresar rápidamente en el plano personal y social.
A nuestro estudiantes proporcionarles una educación de calidad y fomentarles nuevos conocimientos se considera que es uno de los mayores retos de nuestra comunidad profesional y prepalarlos para una mejor calidad de vidad y proyectandise ser mejores personas.
Fomentar entre los padres de familia la cultura de las TIC para ser mas llevadero el aprendizajes de sus hijos.16 de junio del 2014
05-06-2014.
Reflexión:
MODELO DE APRENDIZAJE 1 -1.
Este modelo tiene con objetivo de un gran cambio de paradigma ,incluso como el paso de una época a otra a la sociedad del conocimiento,sociedad industrial.
Las instituciones que reciben equipamiento están en capacidad de utilizar el uso de las herramienrtas practicarlas y mejorar el aprendizaje con los educandos,El objetivo es optimizar la calidad educativa e implementar el uso de las TIC para contribuir a crear es importante que cada educando pueda acceder a información en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Se puede descargar Sofware y contenido digital . recibir y enviar trabajos por correo electrónico , trabajar en forma colaborativa y practicar en redes.
Con estas herramientas entramos a la nueva era del cambio donde los educandos tienen la capacidad de crear ,inventar y mejorar en el desarrollo de competencias del siglo XXI .
Redes from linacalicanto
HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO
RUBRICA
la red es muy importante tenerla por que me permite conocer interactuar con personas de distintas partes del mundo y estar actualizadar de los acontecimientos diaros.
RUBRICA
HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO
Cali,Junio 25 del 2.014. REFLEXION DEL DIA SESION 5
La herramienta Scoology se encuentra en la red y es muy util para actualice la información que se suba a la plataformas los estudiantes puedan accder a las diferentes actividades y poder trabajar en ellas. Es muy importante que el estudiante conozca muy bien esta herramienta para que su trabawjo lo elabore sin ningún incombeniente. la herramienta que escogi fue schoology donde dejo las tareas de papiroflexia doblado de papel.
RUBRICA
CATEGORIA
|
5
|
4
|
3
|
2-1
|
Gráficas-Relación
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Las gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una
fuente citada.
|
Conocimiento Ganado
|
El estudiante puede contestar con precisión todas las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
|
El estudiante puede contestar con precisión la mayoría de las preguntas relacionadas a los hechos en al afiche y los procesos usados para crearlo.
|
El estudiante puede contestar con precisión aproximadamente el 75% de las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
|
El estudiante no parece tener conocimiento sobre los hechos o los procesos usados en la creación del afiche.
|
Gráficas-Relación
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Las gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una fuente citada.
|
Uso del Tiempo de Clase
|
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. Pusó énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
|
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. En general, pusó énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
|
Usó bien algo del tiempo durante cada periodo de clase. Hubo cierto énfasis en realizar el projecto, pero ocasionalmente distraía a otros.
|
No usó el tiempo de clase para realizar el projecto o distraía con frecuencia a otros.
|
Elementos Requeridos
|
El afiche incluye todos los elementos requeridos así como información adicional.
|
Todos los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
|
Todos, menos 1 de los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
|
Faltan varios elementos requeridos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario