ADOPCION


junio16 del 2014

NUEVOS RETOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Reflexion


nuevos rectos en la sociedad del conocimiento.
En este mundo globalizado  las TIC es el cambio y la revolucion de las nuevas tecnologias  qu e s el  mecanismo que nos permite a los ciudadanos  progresar rápidamente en el plano personal y social.

A nuestro estudiantes  proporcionarles  una educación de calidad y fomentarles  nuevos conocimientos  se considera que es uno de los mayores retos de nuestra comunidad  profesional y prepalarlos  para una mejor calidad de vidad y proyectandise ser mejores personas.


Fomentar  entre los padres de familia  la cultura de las TIC   para ser mas llevadero  el aprendizajes de sus hijos.16 de junio del 2014
05-06-2014.
Reflexión:
MODELO DE APRENDIZAJE 1 -1.

Este  modelo tiene con objetivo de  un gran cambio de paradigma ,incluso  como  el paso de una época a otra a la sociedad del conocimiento,sociedad industrial.
Las instituciones que reciben  equipamiento están  en capacidad de  utilizar el uso de las herramienrtas  practicarlas  y mejorar el aprendizaje con los educandos,El objetivo  es optimizar  la calidad educativa  e implementar  el uso de las TIC  para contribuir  a crear es importante  que cada educando  pueda acceder a información  en línea, en cualquier momento  y desde cualquier lugar.
Se puede  descargar  Sofware y contenido digital . recibir y enviar trabajos por correo electrónico , trabajar en forma colaborativa y practicar en redes.

Con estas herramientas entramos a la nueva  era del cambio  donde los educandos tienen la capacidad de crear ,inventar  y mejorar en el desarrollo  de competencias del siglo  XXI .


Redes from linacalicanto

HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO
Cali,Junio 25 del 2.014. REFLEXION DEL DIA SESION 5
 La herramienta Scoology se encuentra en la red y es muy util para actualice la información que se suba a la plataformas los estudiantes puedan accder a las diferentes actividades y poder trabajar en ellas. Es muy importante que el estudiante conozca muy bien esta herramienta para que su trabawjo lo elabore sin ningún incombeniente. la herramienta que escogi fue schoology donde dejo las tareas de papiroflexia doblado de papel.


RUBRICA
la  red es muy importante  tenerla  por que me permite conocer  interactuar con personas  de distintas partes del mundo y estar actualizadar  de los acontecimientos  diaros. RUBRICA
CATEGORIA
5
4
3
2-1
Gráficas-Relación
Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Las gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una
 fuente citada.
Conocimiento Ganado
El estudiante puede contestar con precisión todas las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante puede contestar con precisión la mayoría de las preguntas relacionadas a los hechos en al afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante puede contestar con precisión aproximadamente el 75% de las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante no parece tener conocimiento sobre los hechos o los procesos usados en la creación del afiche.
Gráficas-Relación
Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Las gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una fuente citada.
Uso del Tiempo de Clase
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. Pusó énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. En general, pusó énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
Usó bien algo del tiempo durante cada periodo de clase. Hubo cierto énfasis en realizar el projecto, pero ocasionalmente distraía a otros.
No usó el tiempo de clase para realizar el projecto o distraía con frecuencia a otros.
Elementos Requeridos
El afiche incluye todos los elementos requeridos así como información adicional.
Todos los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
Todos, menos 1 de los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
Faltan varios elementos requeridos.
La red es muy importante porque con ella nos conectamos con el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario